El mito de la trata sexual y la esclavitud sexual

El Gobierno de Estados Unidos está expandiendo la definición de “Trata sexual”, “Trata de seres humanos” y “Esclavitud sexual” de forma que se pueda incluir en ella a cualquiera.
.
.
.

El Gobierno y las ONGs son los principales responsables por fabricar un “problema creciente” de trata a fin de generar ingresos para su pequeña industria subvencionada con fondos federales.También se inventan cifras para expandir la definición de Trata sexual/Trata de seres humanos de forma que se incluya prácticamente todo.

Trata/Esclavitud sexual es un término usado por muchos grupos en un intento de ilegalizar toda la prostitución y convertir a todos los hombres en predadores sexuales a lo largo y ancho del mundo diciendo que todas las mujeres son víctimas sexuales, incluso si lo hacen queriendo.

Las mujeres adultas NO son niñas.

El tratamiento que hacen los medios de la trata y la migración de mujeres adultas y del trabajo sexual es confuso e inexacto. Los medios usan erróneamente los términos “trabajo sexual” y “trata”, por una parte, y “trabajo sexual de adultos” y “trata sexual de niños”, por otra, como sinónimos, como si fueran lo mismo, perpetuando estereotipos y estigmatización y contribuyendo a la violación del derecho de las mujeres a la libertad de opciones de movimiento y forma de vida. Asumen que si una mujer se desplaza de una a otra parte para hacer trabajo sexual está siendo víctima de trata. Los medios, los políticos, los grupos de ayuda, las feministas y las organizaciones religiosas no toman en consideración que esa mujer puede hacer eso por su libre voluntad.

Demasiado a menudo las mujeres son tratadas como niños. La prostitución es un negocio entre adultos y en nuestra sociedad los adultos son responsables de sí mismos. Por el contrario, la Trata/Esclavitud sexual no es consensuada. Decir que las dos cosas son lo mismo es decir que las mujeres adultas no son capaces de ser responsables o de pensar por ellas mismas.

Las mujeres adultas no son niñas.

Es necesario hacer una clara distinción entre:

1. Trata sexual de niños, forzada

2. Prostitución de adultos, consensuada.

No son lo mismo.

Casi todas las mujeres emigrantes, incluídas las de la industria del sexo, han tomado una clara decisión (dice un nuevo estudio) de dejar su país  y probar suerte en el extranjero. No son “víctimas pasivas” que necesiten ser “salvadas” o devueltas a su país por activistas de occidente.

Esto es lo que hacen los medios, grupos de ayuda, ONGs, feministas, políticos y organizaciones religiosas que reciben subvenciones del gobierno. Son grupos muy poderosos que promueven que todas las mujeres adultas que tienen relaciones sexuales son víctimas, incluso si lo hacen queriendo, disfrutan con ello y se desviven por conseguirlo. Estos grupos intentan inducir al público a creer que ninguna mujer adulta en su sano juicio entraría nunca en la industria del sexo de no ser forzada a ello, sabiéndolo o no. Dicen que el 100% de las trabajadoras sexuales son víctimas de trata.

Actúan así a fin de etiquetar a todos los hombres como agresores sexuales y borrar toda prostitución consensuada. Lo que es su auténtico objetivo. No hay casi nadie que discuta o cuestione sus falsas creencias. Por tanto, las únicas voces que se oyen son las de estos grupos extremistas. Estos grupos quieren etiquetar a todos los hombres como terribles agresores sexuales por juntarse con una trabajadora sexual adulta y que sabe lo que quiere. Nadie se alza para decir que eso es una tontería; el público pasivo no dice nada.

Estos grupos dicen incluso que todos los hombres que se casan con mujeres extranjeras son terribles depredadores sexuales que se aprovechan de estas “esposas extranjeras desamparadas”. Estos grupos creen que dos adultos que tienen sexo consensuado en privado deben ser puestos fuera de la ley. Ya que creen que es imposible que un hombre tenga relaciones sexuales con una mujer sin abusar de la mujer en ese proceso.

Las ONGs son las principales responsables de fabricar “un creciente problema” de trata a fin de generar ingresos para su pequeña industria subvencionada con fondos federales. También se inventan cifras para expandir la definición de Trata sexual/Trata de seres humanos de forma que se incluya prácticamente todo.

Anuncios

Un pensamiento en “El mito de la trata sexual y la esclavitud sexual

  1. Hmmm… es decir, que las ONGs tienen un motivo para fabricar una mentira.
    ¿Pero los gobiernos? ¿Por qué los poderes públicos podrían tratar de engañarnos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s