Una nueva amenaza para los intereses fundamentales de Francia

 23 de febrero de 2013 Por philippe alain 

http://blogs.mediapart.fr/blog/philippe-alain/230213/une-nouvelle-menace-pour-les-interets-fondamentaux-de-la-france 

Stella es una bonita joven morena de ojos verdes. Cuando sonríe, es como un rayo de sol que calienta el corazón, la monotonía circundante se disipa y uno se olvida de todo. Por unas decenas de euros, lleva a los hombres al paraíso. Tiene 20 años, no tiene domicilio ni recursos, se prostituye para sobrevivir. 

A principios de febrero, la policía mete a la joven en un lío y le envía un acta de notificación de infracción legal. El acta la reprocha haber cometido la infracción siguiente : « captación pública de clientes, en la modalidad de dedicarse a la prostitución en la vía pública ». El oficial de la policía judicial no ignora probablemente que en Francia la prostitución no está castigada por la ley ; la captación, sí. Así que añade el término captación que le permite cumplir objetivos. 

Además, el acta precisa que la infracción ha sido cometida ¡durante 14 días ! Desde el día D a las 9 :00 horas hasta 14 días más tarde, a las 9 :10 horas… Stella no es una mujer, es una máquina. Durante 14 días y 14 noches, según la policía, ha encadenado sin parar la captación y los pases. 

Stella es también una maga, una especie de prostituta furtiva e invisible. Se ha dedicado a la prostitución durante 14 días « en la vía pública ». Uno se imagina las escenas. Se busca en vano en el acta casos de exhibicionismo. Nada. Sólo los policías la han visto prostituirse en la acera. Ni siquiera los clientes se han enterado de nada. 

Stella habría podido escapar a su vigilancia e ir a descansar después de una noche agotadora. Pero no, estamos en la Francia socialista. Es absolutamente necesario halagar al electorado racista y a las ambiciones políticas del ministro del interior, ambas cosas profundamente ligadas. Así que, sobre la marcha, la policía redacta una OQTF (Obligación de Abandonar el Territorio Francés). ¿En base a qué ? Esperad, que vamos a encontrar una base… 

Leed bien, es asombroso. 

« Considerando que la interesada ha cometido una infracción de la ley por hechos de prostitución en la vía pública… Considerando que su comportamiento constituye una amenaza real, actual y suficientemente grave para el interés fundamental de la sociedad francesa… » 

Sí, habéis leído bien. ¡¡¡Una joven de 20 años que se prostituye constituye una amenaza real, actual y grave para el interés fundamental de la sociedad francesa !!! 

El mal chiste de la prefectura no se detiene ahí. Según el artículo L.511-3-1 del Ceseda (código de entrada y de estancia de extranjeros y del derecho de asilo), el extranjero dispone de un plazo que, « salvo urgencia », no puede ser inferior a 30 días para abandonar el territorio francés. Pero no en el caso de Stella. Stella es una bomba. Basta mirarla para darse cuenta. Los policías lo han comprendido bien. Así que precisan : « Considerando que, habida cuenta de los delitos cometidos, existe urgencia para alejar a la interesada del territorio francés… ». Así que la OQTF es una OQTF sin plazo de partida voluntaria, Stella es conducida directamente al centro de detención para ser expulsada en el primer avión que llegue. 

Por si alguien lo dudaba, Manuel Valls está mucho más dotado que sus predecesores, pues ha descubierto una nueva forma de terrorismo. Tras los terroristas de Tarnac, los terroristas islamistas enmascarados, aquí tenemos a las terroristas prostitutas desnudas. Temblad, corderitos. El terrorismo está en todas partes. Temblad y, sobre todo, no penséis en el paro, en las fábricas que cierran una tras otra, en el déficit abismal y en la incapacidad de este gobierno para resolver la crisis que atraviesa el país. Temblad y, sobre todo, no penséis en otra cosa.  

La caza de las prostitutas no es una novedad, es incluso una de las prioridades del gobierno socialista. En junio de 2012, Najat Vallaud-Belkacem, Ministra de los Derechos de la Mujer (no os riáis) y portavoz del gobierno, declara : « Mi objetivo, y también el del gobierno, es ver desaparecer la prostitución »[1] Para enmascarar su incapacidad para luchar contra la prostitución, el gobierno ha decidido luchar contra las prostitutas. 

La caza de los extranjeros no es tampoco una novedad ; es incluso una de las prioridades del gobierno socialista. Ahora bien, según un informe de la asamblea nacional del 13 de abril del 2011, el 80% de las prostitutas son de origen extranjero [2] 

¿Habéis comprendido la manipulación ? Al perseguir a las prostitutas, el gobierno socialista mata dos pájaros de un tiro. Intenta hacer desaparecer la prostitución y, al mismo tiempo, hace desaparecer a los extranjeros. Si para ello es necesario que los prefectos retuerzan el código penal, no importa ; si para ello es necesario que los prefectos retuerzan el código de entrada y de estancia  de extranjeros y del derecho de asilo, no importa. Si para ello es necesario violar las convenciones internacionales y en particular el artículo 5.1 de la convención europea de protección de los derechos humanos [3], no importa. Cifras, cifras y más cifras.  

Una joven de 20 años que se prostituye se ha vuelto, pues, una amenaza para el interés fundamental de la sociedad francesa. Leyendo esto, uno no puede dejar de preguntarse qué es lo que constituye realmente el interés fundamental de nuestro país al día de hoy.

Pobre Francia… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s