Acerca de las Hijas de Puta

puta-y-cruz

http://hijasdeputa.wordpress.com/

 

NOSOTRAS, LAS HIJAS DE PUTA…

Putas. Hijas de Puta. El insulto y el estigma. Las Malas. Mujeres Cis, Mujeres Trans… Gatas.  Callejeras. Todas las Mujeres. Prostitutas y Madres. Nada de Vírgenes… Trabajadoras del Sexo reinvindicando su derecho al trabajo y al placer. Actrices porno. Sex Models. Strippers. Danzarinas exóticas. Coperas. Scorts. Acompañantes. Alternadoras. Perras de todo pelaje. Zorras. Rameras. Golfas. Meretrices… Todas las malas juntas. Abolicionistas Go Home!!!… Mi Cuerpo, Mi Vida, Mi Trabajo, Mi Derecho!!!… Ni tratadas, ni Víctimas… Mujerzuelas. Mujeres de la Vida. Sex Workers. Yeguas de la Noche. Viciosas. Descarriadas. Sinceras. Leales. Fieles a nuestra manera.

Mujeres sin Moldes. Chicas Malas. Mujeres Diversas… Jóvenes y Maduras. Putas. El sexo se paga. El sexo se cobra. Del sexo vivimos. Sin lugar para mojigatas, santonas, arrepentidas, ni “feministas” que no respetan nuestro derecho a decidir… No necesitamos ser rescatadas. La Calle es nuestra. Las Whiskerías, los Cabarets, los Pubs, los Privados, nuestros lugares de trabajo.

No hay mayor Proxeneta que el Estado, y contra su persecusión nos rebelamos!!!…  El Capitalismo no tiene sexo y nos explota a todas y a todos!!!…  El “trabajo” esclavo, no es Trabajo, es Esclavitud, y contra él nos rebelamos y lo denunciamos!!!… Prostitución no es sinónimo de trata!!!… Basta de mezclarnos!!!… Basta de perseguirnos!!!… Nuestros clientes no son el enemigo!!!… Perseguir a los clientes de Prostitución, criminalizarlos, es atentar contra la Libertad de decidir y contra nuestra fuente de trabajo!!!.. Defenderlos, es Defendernos!!!…

Las Prostitutas somos Mujeres Libres, Adultas, Mayores de Edad, Trabajadoras del Sexo. Las víctimas de “trata” son esclavas, no son trabajadoras… Ellas no quieren, Nosotras Sí.

Nos rebelamos contra la pacatería burguesa, contra los mandatos sociales, contra la monogamia forzosa, contra la heteronormatividad impuesta, contra los discursos de quienes diciéndose “feministas” nos niegan la palabra y nuestro derecho a elegir, cómo, con quién, cuándo, dónde, para y por qué tener sexo!!!… No necesitamos “tutoras”, no somos débiles mentales. Si nuestra moral no te gusta, sigue la tuya, pero no nos obligues a ser lo que vos querés que seamos… Tenemos Derecho a Ser Nosotras Mismas!!!…

No vendemos nuestros cuerpos, tampoco los alquilamos… Vendemos Placer. Prestamos un Servicio. Somos Diosas del Sexo Libre. Profetas Paganas. Sacerdotizas del Deseo. Nadie nos obliga. Somos lo que somos. Prostitutas Libres!!!… Y queremos seguir siéndolo!!!…

 

MELISA STELLA SAAGRATTA

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2013.-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s