Os presentamos a nuestros “puteros”

http://www.policeprostitutionandpolitics.com/pdfs_all/posters_all/Meet_Our_Johns_2013.pdf

¿Quiénes son nuestros clientes?

Reyes, Presidentes y Primeros Ministros. Polis de alto rango, polis de calle, abogados y fiscales, predicadores y sacerdotes, rabíes e imanes, jueces y carceleros, políticos y agentes de servicios secretos, actores y atletas, liberales y conservadores.

Los ricos y poderosos siempre saldrán adelante con sus vicios: es el “putero” medio el que será castigado bajo la así llamada cruzada para “acabar con la demanda”, así como las trabajadoras sexuales que prestan servicios sexuales a cualquiera …pero ello NO conseguirá detener el sexo comercial.

Con clientes hipócritas como estos hombres poderosos que están dispuestos a arriesgarlo TODO para disfrutar de nuestra compañía, ¿creéis de verdad que la campaña para “ACABAR CON LA DEMANDA” detendrá la prostitución? ¿EN ALGÚN MOMENTO?

Norma Jean Almodóvar (c) 2013

Dibujo

Anuncios

Un pensamiento en “Os presentamos a nuestros “puteros”

  1. Algo que me ha llamado poderosamente la atención es que entre las personas que he encontrado que peor hablan de la prostitución son clientes. En mi círculo de conocidos hay un tipo que es muy putero, de los chungos, conozco a chicas que han estado con él y dicen que paga una pasta por hacer lo que llaman “cosas raras” como que le meen y tal. Hace años, cuando yo todavía no era cliente, me habló de sus viajes a Thailandia para follar con niñas de catorce años. Es un tipo casado, con hijos, ya jubilado y que goza de gran prestigio social por la profesión que tuvo (ganaba mucho dinero).

    Entre hombres, comenta sus andanzas y lo que va de putas pero cuando ha salido el tema en público te aseguro que no tiene nada que envidiar a la más rabiosa de las abolicionistas. Es partidario de prohibir la prostitución, de multar a los clientes y encarcelarlos, dice que “las putas no traen nada bueno” y “no hay ninguna puta buena”… ¿hipocresía como estrategia de supervivencia social o simple cinismo? En todos los aspectos de la vida es igual, siempre se arrima al sol que más calienta y le da igual quien gobierne que sabe que tiene que estar con el que mande, conoce el discurso politicamente correcto en cualquier tema y lo suscribe al milímetro,

    Todos esos sinvergüenzas que señala Norma hacen lo mismo. Las matan callando. SOn sacerdots, políticos, policías… “gente bien” que hace lo que se ha hecho toda la vida, ir de putas por la noche y durante el día despreciarlas. Qué asco. Esos no son puteros, para mí ser “putero” es todo un título, el putero es alguien que no sólo va de putas, sino que le gusta, se encuentra bien con ellas, las coge confianza y hace amistad con ellas, se interesa por su vida, habla bien de ellas y las defiende públicamente cuando hace falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s