El gobierno federal de Alemania planea: Registro forzoso de todas las trabajadoras sexuales

El gobierno federal planifica:
Registro forzoso de todas las trabajadoras sexuales

i CON NOSOTROS NO !

http://www.donacarmen.de/wp-content/uploads/2014/08/AufrufSpanisch.pdf

Como parte de una nueva reglamentación represiva de la prostitución, la ministra federal de familia Schwesig (SPD) planifica que en el futuro todas las trabajadoras sexuales tengan que darse de alta o de baja en cada comunidad. iSupuestamente para su protección!

i Las trabajadoras y los trabajadores sexuales nunca exigieron del gobierno tal “protección“!

 
En la audiencia del ministerio federal de la familia del 12 de junio de 2014 en Berlín se proyectó establecer un “registro central de prostitución“ junto con “una tarjeta de prostitución con fotografía“ para trabajadoras y trabajadores sexuales. El registro forzoso planificado por el gobierno tiene como objetivo controlar los movimientos de las mujeres que trabajan en la prostitución. Se trata de vigilancia, no de protección. La obligación de registrarse tiene como consecuencia que se recorten aún más sus derechos civiles.

 
Recordamos: ¡El último registro de prostitutas ordenado por el estado fue bajo el gobierno de los nazis con un decreto circular del ministro del interior del Reich en 1939! ¿Acaso el gobierno federal no ha aprendido nada de la historia?

 
Declaramos: Mientras se siga discriminando legalmente y estigmatizando socialmente a las trabajadoras y a los trabajadores sexuales mediante numerosas disposiciones especiales en el derecho penal, policial y en la ley de extranjería y se les niegue así el mismo trato que reciben otros grupos profesionales, los afectados seguirán recurriendo con todo el derecho a la protección del anonimato.

 
A ningún otro grupo profesional de este país se le registra forzosamente de esta manera. ¡El registro forzoso significa revelación pública forzosa! O terminar en la ilegalidad. Significa tener que elegir entre peste y cólera.

Por eso decimos:

¡NO!¡CON NOSOTROS NO!
Firmante:
(Seudónimo) nombre Lugar Firma
Por favor, enviar firmas a: donacarmen@t-online.de
Contacto: Doña Carmen e.V., Elbestr. 41, 60329 Frankfurt – Tel. 069 76752880

Anuncios

Un pensamiento en “El gobierno federal de Alemania planea: Registro forzoso de todas las trabajadoras sexuales

  1. Estás diciendo que empleando una justificación en apariencia deseable (prestarlas protección), en realidad el gobierno oculta una intención muy diferente y no tan bondadosa (control y vigilancia de las prostitutas)?

    NUNCA podría habérmelo imaginado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s