La dominatrix Terri-Jean Bedford recibirá el premio de la Asociación de Libertades Civiles de Ontario 2014

Terri-Jean Bedford

http://ocla.ca/ocla-civil-liberties-award/

 

Ottawa, 20 de octubre de 2014

La Asociación de Libertades Civiles de Ontario (ALCO) concederá su premio anual a la Srta. Bedford en el curso de una recepción pública que tendrá lugar en Ottawa en noviembre de 2014.

“Quiero que se me recuerde por haber luchado contra las reglas secretas”, ha dicho la Srta. Bedford. “Mi divisa es luchar por mis derechos, le guste ello a la gente o no”.

La Srta. Bedford ha luchado por la libertad, la dignidad y la seguridad de las trabajadoras y los trabajadores del sexo en Canadá. Con este fin, ha trabajado junto a muchos prominentes y entregados activistas canadienses. Se ha opuesto a las leyes injustas que afectan a su profesión, en los tribunales, en las calles, en el Senado, en los medios y en sus escritos. Ella misma ha estado en la cárcel en aplicación de esas leyes.

La Srta. Bedford es una fuente de inspiración para aquellos y aquellas que trabajan para corregir la hipocresía legal y moral de la sociedad y para instaurar el derecho humano de los adultos a proporcionar y comprar o intercambiar servicios personales con consentimiento informado y sin interferencia del Estado.

La fecha y el lugar del evento serán anunciados próximamente. El ganador del premio de ALCO 2013 fue el Sr. Harry Kopyto.

Página web del premio de ALCO 2014 (el contenido de esta página será actualizado con regularidad): http://ocla.ca/ocla-civil-liberties-award/

Evento en Facebook : https://www.facebook.com/events/349779428525127/

 

 

A propósito de ALCO
ALCO preconiza una libertad de expresión auténtica y sin limitaciones acerca de todos los temas y bajo todas las formas, conforme al derecho a la libertad de expresión inscrito en la Carta canadiense de derechos y libertades. ALCO defiende también las libertades civiles de toda persona en sus relaciones con las instituciones y las corporaciones públicas y privadas.

 

Contacto :

Joseph Hickey
Director Ejecutivo
Association des libertés civiles de l’Ontario (ALCO) http://ocla.ca
613-252-6148 (c)
joseph.hickey@ocla.ca

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s