Regulación de la prostitución en Alemania según la nueva ley

A todas las trabajadoras sexuales /
todos los trabajadores sexuales !

 

En Alemania van a promulgar pronto una nueva ley referente a la prostitución. Es muy probable que entre en vigor ya a principios del 2016.

 

¿Con qué te vas a ver confrontada/o con esta nueva ley?

 

OBLIGACION DE EMPADRONARSE: Primero te tienes que registrar personalmente en una autoridad y allá comprobarán tu „capacidad de comprensión”. Sin este procedimiento no puedes trabajar en la prostitución! Debes repetir este procedimiento cada dos años, personas menores de 21 años incluso cada año!

 

ASESORAMIENTO FORZOSO: Primero tienes que ir a un médico para que te haga un „asesoramiento médico”. Sin este procedimiento no puedes trabajar en la prostitución!

 

PASAPORTE DE PROSTITUTA: En el futuro debes presentar a las autoridades el comprobante de empadronamiento (“pasaporte de prostituta”)! Sin esto no puedes trabajar en la prostitución!

 

VIGILANCIA DURADERA: Si tienes más de 21 años tienes que repetir el „asesoramiento médico” cada año y el empadronamiento cada dos años! Si tienes menos de 21 años tienes que hacer el „asesoramiento médico” dos veces al año y renovar el empadronamiento cada año! Sin esto no puedes trabajar en la prostitución!

 

CONTROLES por el OPERADOR y la POLICÍA: En el futuro debes dar todos los datos relevantes (apellido, dirección, duración del trabajo) al operador de la casa donde trabajas. Este los entrega a las autoridades locales para el control. En el futuro la policía puede controlar la casa donde trabajas en cualquier momento y sin anunciarse.

 

OBLIGACION DE PERMISO: Si trabajas junto con otras trabajadoras sexuales u otros trabajadores sexuales en un apartamento necesitarás en el futuro un permiso especial. Muchos/muchas trabajadores/trabajadoras sexuales no van a poder cumplir las condiciones necesarias para ello.

 

Las nuevas reglamentaciones regirán para todos los trabajadores sexuales – no importa si trabajas en una casa grande o por cuenta propia en un apartamento.

 

La/el que no cumple con estas reglamentaciones debe pagar una MULTA alta. Migrantes pueden ser amenazados con la EXPULSIÓN del país.

 

Para las trabajadoras sexuales / los trabajadores sexuales la ley planificada significa: Incapacitación, privación de derechos y destrucción de su existencia!

 

A esto se debe añadir que la obligación de empadronarse, el asesoramiento forzoso y la vigilancia duradera llevan consigo una larga pista de datos con médicos, autoridades, operadoras/operadores, policía, servicios de seguridad. El resultado: Revelación forzosa!

 

También se está planificando obligar a los clientes de prostitutas utilizar condones y con esto se causa la impresión que la prostitución es un grave “riesgo” para la salud. Se intimida a los clientes y de forma determinante se baja los ingresos de las trabajadoras sexuales y todos los trabajadores sexuales.

 

Contra todo esto queremos organizar una ACCION CENTRAL DE PROTESTA:

Francfort del Meno,
Sábado el 13 de junio de 2015
5 para las 12 en la Plaza de la Ópera [Opernplatz]

Dibujo

Es importante que todos los trabajadores sexuales se informen!

Es importante que los trabajadores sexuales alemanes y extranjeros vayan a ir a la calle juntos para defender sus derechos!

Es importante que sepas: Cuenta cada una y cada uno!

Por eso: Apoyen la protesta contra la nueva ley referente a la prostitución planificada.
Vengan todos – de todas las ciudades – a Fráncfort del Meno el sábado 13 de junio de 2015 a las 5 para las 12 a la Plaza de la Opera [Opernplatz].

Infórmense en Doña Carmen!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s