Por primera vez se propone en Estados Unidos derogar la prohibición de la prostitución

 

Derogar la prohibición de la prostitución: vídeo completo de la audiencia y la conferencia de prensa

 

por Ian | 30 de enero de 2016 |

 

http://freekeene.com/2016/01/30/repealing-prohibition-on-prostitution-full-hearing-video-and-press-conference/?subscribe=success#467

 

Elizabeth Edwards es una de las primeras promotoras del Proyecto por un Estado Libre y representante por el Partido Demócrata que ha llevado adelante con valentía la única propuesta de derogación de la prohibición de la prostitución de la que yo he tenido noticia en los aproximadamente diez años que llevo en New Hampshire.

 
Si se aprueba la ley HB 1614, los adultos de NH podrían intercambiar sexo por dinero sin miedo a detenciones, procesamientos y cárcel. NO crea una estructura reguladora (legalización), solo va contra los estatutos que penalizan la prostitución y mantiene la prohibición para la esclavitud sexual.

 
Es una ley excelente y, sorprendentemente, todos los que han testificado han testificado a favor. Sin embargo, los cobardes jefes de policía entregaron un testimonio en contra por escrito. Aquí está el vídeo completo (en inglés) de la conferencia de prensa y la audiendia ante el comité de Justicia Penal:

 

¿Tiene la ley alguna probabilidad de ser aprobada en el primer año? Probablemente no, pero hay que felicitar a la representante Edwardas por proponerla para ser sometida a consideración. Esta es una conversación que la gente necesita tener en la casa del Estado acerca de la libertad económica y la autonomía personal. Seguid conectados a Free Keene para estar al día.

 
Si queréis ayudar a llevar adelante cambio políticos prolibertad, uníos por favor a la New Hampshire Liberty Alliance, viváis o no en NH: podéis ayudar.

Anuncios

Un pensamiento en “Por primera vez se propone en Estados Unidos derogar la prohibición de la prostitución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s