Abolicionistas incitan al odio en Alemania

 

Luca Stevenson

Hola a todos,

Los abolicionistas en Alemania han creado un mapa de google maps con direcciones de las trabajadoras del sexo, los prostíbulos etc de todo el país que está siendo constantemente actualizada y ampliada.

Incluso se enorgullecen de anunciar que el mapa contiene direcciones privadas de las trabajadoras del sexo, que solo son dados por teléfono.
¡Esto es muy peligroso para nosotros!

Así que por favor ayúdenos a hacer desaparecer este mapa haciendo lo siguiente:

1. Abra el mapa en google,

2. Haga clic en el signo de interrogación en la esquina inferior derecha

3. Informe el mapa como ” contenido inapropiado ” seleccionando ” este mapa contiene información privada ” o ” este mapa contiene contenido que promueve el odio ”

Gracias a todos por leer y ayudar.

Enlace al mapa:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=105Uz9VLB…………….

Alemania

 

Nota: el mapa ha sido retirado de Google a las pocas horas de difundirse este mensaje.

Cipkg3SWUAAfWIh

Comunicado de APROSEX

Os habéis pasado

Publicado 17 mayo, 2016 | Por Secretaria

http://www.aprosex.org/os-habeis-pasado/

Estos días nos llegó la noticia del último despropósito del sector abolicionista alemán que consistía en publicar en la web las direcciones privadas de cientos de trabajadoras sexuales de ese país sin su consentimiento.

¿De verdad piensan que con estas acciones van a proteger a las mujeres como tanto proclaman? ¿Cómo coño se entiende eso?

Nosotras NO le damos nuestra dirección privada a todo el mundo, lo hacemos cuando el cliente ya ha pasado ciertos filtros que nosotras mismas establecemos, pero vosotras, lo habéis hecho sin nuestro permiso y saltándose todos los filtros que nosotras establecemos. Entre ellos no comparten nuestras direcciones privadas, porque, al contrario de lo que ustedes han hecho, nos suelen cuidar mucho, pésele a quien le pese.

Habéis puesto a cientos de trabajadoras sexuales en peligro real, irónicamente en ese peligro del que “queréis salvarnos” ¿En qué cabeza cabe? No puedo concebir que una mujer ponga en peligro a posta a otra y se diga feminista.

Decís que respetais las leyes, pero con tal de mantener vuestro statu quo, las habéis quebrantado, para vosotras todo vale, nos habéis llamado proxenetas, nos habéis llamado depósitos de semen y nos habéis puesto en grave peligro y no lo vamos a tolerar más.

Las caretas se han caído, espero que el movimiento feminista tome nota de esta acción y se den cuenta de la clase de gentuza que sois, que en mi opinión no sois mas que aliadas del patriarcado.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Abolicionistas incitan al odio en Alemania

  1. Pero hay una cosa más… y es… ¿cómo han obtenido todas esas direcciones? A pesar de que no las anuncien públicamente YA LAS TIENEN. Ellas y cualquiera que quiera emplearlas para un mal fin. Fíjate qué seguimiento hacen de las chicas, que tienen una completa base de datos de donde viven, ni el más depravado de los clientes es capaz de algo así.

    Y es que de lo que quiero que seáis conscientes de una vez es de QUIÉNES están detrás de los abolicionistas. Cuando habla con las chicas de la calle y te cogen confianza, sí que te cuentan que hay un GRUPO de personas que conocen su dirección, que cuando quieren suben a sus pensiones y se las follan gratis, que las exigen dinero… y precisamente sospecho que sea ese grupo de sujetos los que les hayan pasado la información a estas señoras ya que en sus charlas presumen de tener muy buena relación e incluso “trabajar en estrecha colaboración” con estos individuos que abusan reiteradamente de las chicas.

    Tener localizadas a las chicas es algo muy preocupante, y como apunta APROSEX en un comunicado una información muy sensible que ellas únicamente dan bien a las personas de confianza como amigos o algunos clientes…. o bien a aquellas organizaciones criminales que emplean la fuerza para extorsionarlas. Lo preocupante no es sólo que sus domicilios se anuncien sin su consentimiento, que ya es malo, sino que exista una base de datos con ellos Y PARA QUÉ SE ESTÁ EMPLEANDO.

    Citerea, he formado un grupo de was en el que nos estamos coordinando las personas que queremos poner freno a estos abusos y dar a conocer la auténtica realidad del trabajo sexual. Sería un lujo contar contigo porque actualmente eres la persona que más mueves noticias sobre prostitución en internet y se te ve alguien comprometida. Escríbeme al correo: defensadelaprostitucion@gmail.com

    Sé que quieres limitar tu activismo al blog pero si no unimos fuerzas no vamos a llegar a ningún sitio. EN eso hemos de aprender de los abolicionistas que están mil veces mejor organizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s