Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, se pronuncia sobre la prostitución

 

 

“Sobre la prostitución, el secretario general de Podemos quiere que, ante todo, el protagonismo primero sea de las mujeres, de los colectivos y de quienes trabajan con ellas. Iglesias busca, en primer lugar, acabar con la trata y que los mal llamados “empresarios”, que hacen negocio con la explotación, no puedan recurrir a ésta. Ayudar a salir a las mujeres víctimas de la trata o que, simplemente, se prostituyen por obligación y dar todas las garantías a quienes la ejercen voluntariamente, si así se comprueba.”

 
http://www.publico.es/politica/iglesias-confluencia-iu-sera.html

 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su participación en los diálogos de la revista 'Mongolia', este martes en Madrid. EFE/Kiko Huesca

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su participación en los diálogos de la revista ‘Mongolia’, este martes en Madrid. EFE/Kiko Huesca

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, se pronuncia sobre la prostitución

  1. Yo no voy a aceptar que un macho domiante, sexista y normativo me invisibilice en función de sus prejuicios de hombre-dominante-normativo y de sus intereses para seguir excluyendo, marginando o estigmatizando a ‘otros sujetos’ que no corresponden con su ‘masculinidad-normativa’ que no tienen nada de universal ni general. Como si no hubiera hombres que se prostituyeran.

    Hay gentes que consideran que tan solo hay mujeres que se prostituyen y hombres clientes, cosa que no corresponde con la realidad – por ejemplo, a mí de niño me agredieron y me quisieron o me propusieron de prostituirme, por mucho que algunas gentes sexistas quieran negar la existencia de o invisibilizar estos hechos.

    Además de toda la prostitución homosexual, la prostitución de hombres para mujeres o la prostitutción-trata de menores.

    En fin, qué asco de hombre este Pablo Iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s