A las putas nadie nos cuida

Publicado el 03/09/2014 por disfuncionalA

 

https://disfuncionala.wordpress.com/2014/09/03/a-las-putas-nadie-nos-cuida/

 

img_23302

 

Soy puta. Vivo en el barrio de las putas, visto como las putas y follo con hombres -y alguna mujer- que no son mi marido, ni mi pareja, a veces ni les conozco siquiera. Y no les pido amor a cambio. A veces la gente me trata como a una puta. A veces no.

Pero un día (una noche) que llego tarde, sola y borracha como una puta, a mi casa en el barrio de las putas, un hombre me empuja contra la pared, me agarra del cuello, me arranca el bolso, me tira al suelo y se va corriendo. Y yo corro a buscar alguien que me cuide. Y la patrulla de la policía municipal que hay en todos los barrios de putas, me trata como a una puta. Me ignora, se burla, me deja claro de quién es la culpa. Y en la comisaria de la policía de verdad que hay en todos los barrios de putas me tratan como a una puta. Que es la única explicación que se les ocurre para que una mujer vaya sola, borracha y vestida como una puta por el barrio de las putas. Y entiendo que la policía no nos va a cuidar a las putas.

Por eso pido ayuda, tarde, borracha y vestida como una puta a ese amigo que tenemos todas las putas, que también vive en el barrio de las putas, que alguna vez fantaseó con sacarnos de puta y que alguna vez nos hizo fantasear con salirnos de puta. Y él me cuida y me seca las lágrimas, y me anula las tarjetas y me aguanta las quejas y me consigue un cigarro. Y me acompaña a mi casa, en el barrio de las putas.

Y, al día siguiente, todas esas otras putas, las que ya saben que nadie cuida a las putas, aparecen en casa. Llaman, me hacen reír, se preocupan por mí, me escuchan el cuento, me dan abrazos, me mandan besos, me fríen huevos, dejan sus planes y se quedan conmigo para que no pase miedo.

Y, pasado el susto, la rabia, el miedo, el cabreo… entonces lo entiendo. Las unas a las otras, eso es lo único que tenemos. Por eso es tan importante que -entre putas- nos cuidemos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s