Para las putas, la violencia tiene nombre… “abolicionismo”

 

abolicionismo

 

Cuando escuchás hablar a las “abolicionistas” te sorprende su violencia y el odio que muchas sienten por los hombres. Tienden a confundir “Patriarcado” (esa súper-estructura que condiciona a todes), con el colectivo de los “varones”, esos seres “deleznables y aprovechadores que abusan de las pobrecitas mujeres”… Pero no se refieren a los “machos violentos” que todas combatimos y repudiamos, no, no se refieren sólo a ellos, se refieren a todos los varones, esos “perversos seres” que desean tener sexo (mayoritariamente) con las mujeres… Y cómo las Putas estamos disponibles y a su alcance, nos convertimos en las pobres “víctimas” que debemos ser “rescatadas” por las “heroicas abolicionistas”, porque no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo, ni de los riesgos que corremos al ponernos a “disposición” de semejantes “monstruos” (léase tu abuelo, tu padre, tu hermano, tu tío, tu sobrino, tu amigo, tu novio, tu amante, tu marido… o sea, de casi media humanidad).

Ya no se conforman con facilitar (con sus discursos y acciones) el accionar represivo de las fuerzas del “orden moral”, ahora ellas encarnan la “buena conciencia”, y el “único feminismo válido”, y buscan profundizar su lucha contra nosotras, las Putas, esas “malas mujeres” (y “malas feministas”), que se niegan a dejar la prostitución para ganarse la vida de maneras “más dignas”.

Siempre utilizaron la culpa y el estigma para manipularnos, pero eso se está acabando. Acostumbradas a luchar contra los prejuicios y la violencia (de todo tipo), las Putas les decimos, “Basta”, a estas nuevas evangelizadoras de lo “correcto”, a esas nuevas religiosas del “feminismo más puro”, a esas violentas que disfrazadas de blancas palomitas, nos llevan hacia un Estado cada vez más totalitario y represivo.

No existe Feminismo sin las Putas. No existe Feminismo si unas mujeres deciden que tu cuerpo ya no te pertenece, porque les pertenece a ellas, a las guardianas de la “nueva moral”.
.
.
Stella Beatriz de Vita
.
Buenos Aires, 15 de diciembre de 2016.-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s