EL DERECHO DE SINDICALIZACIÓN ESTÁ EN GRAVE PELIGRO EN LA EUROPA DE LOS 27

 

Por Secretaria

Publicado 31 agosto, 2018

http://www.aprosex.org/el-derecho-de-sindicalizacion-esta-en-grave-peligro-en-la-europa-de-los-27/

 

 

Esta Unión Europea que ha adoptado como himno la 9ª Sinfonía de Beethoven y se llena la boca con los derechos humanos, se le cae la careta de la alegría con demasiada frecuencia y este es un atropello más de la Europa de las libertades y las constitucionalidades, esas que nuestros políticos no dejan de sacar a relucir para que las respetemos todas, pero que no dudan en pisotear cada vez que les resulta conveniente, o inconveniente.

Esta Europa viola sistemáticamente los derechos humanos de migrantes y refugiadas que huyen de la miseria, el hambre, el terror y la muerte en sus países de origen, como resultado del colonialismo europeo, cuando intentan alcanzar sus costas para salvar la vida.

Ahora, bien no contenta con ello intenta robarse otro trozo de libertad fundamental, esta vez, en detrimento del futuro de sus propias ciudadanas.

Hoy somos las trabajadoras sexuales las que estamos viendo pisoteados nuestros derechos de la mano del Gobierno Socialista de Pedro Sánchez Castejón, un gobierno que se declara feminista, pero que intenta impedir a toda costa que un grupo de mujeres españolas y migrantes se auto-organice y tenga mejores herramientas legales para luchar contra las condiciones abusivas de los empresarios.

Empresarios que bajo licencia de funcionamiento expedida por el Reino de España se llevan una buena tajada de lo que producimos a cambio de ninguna prestación de ley por no estar reconocido como trabajadoras, pero el Reino de España no duda en contabilizar los ingresos derivados de nuestra actividad dentro del PIB, eso parece que no les genera el menor conflicto ético, pero que un grupo de mujeres estigmatizadas e históricamente denostadas intente organizarse de manera autónoma, eso sí parece que les genera un conflicto grave.

Hoy somos nosotras, las putas, las OTRAS, las que nadie quiere ver en sus calles porque afeamos el vecindario, a las que nadie escuchar aunque llevemos más de 50 años reivindicándonos en las calles, como buenas hijas de nuestra puta madre, Grisélidis Real. Esas que siempre somos el origen de todos los males desde tiempos inmemoriales. Somos esas que aún no nos recuperamos de la pérdida de nuestra compañera Vanesa Campos en París asesinada como resultado de la política de la República Francesa.

Pero mañana será otro colectivo que a esta Europa tan ilustrada le resulte incómodo en algún momento dado y no dudará en machacarlo hasta conseguir su objetivo, no es la primera vez que sucede aquí, sólo que antes teníamos a las Valkirias de fondo en lugar de Beethoven, era menos “friendly”.

Con la impugnación que impulsará el Gobierno Socialista OBRERO Español, abrirá un peligroso precedente, de aquí en adelante cualquier gobierno, bajo cualquier pretexto podrá invalidar cualquier sindicato que le parezca inadecuado mediante decreto ley, aunque éste haya sido aprobado por el Ministerio de Trabajo Español pues cumple con todos los requerimientos legales.

No solo peligra la libertad sindical, si no todas, podríamos perder el derecho de libre reunión, de libertad de circulación, de expresión de manera progresiva.

¿Quiénes de ustedes serán las siguientes en ver reducidas sus libertades más fundamentales? Esta no es una lucha sólo de las putas, es de toda la clase obrera. Hoy somos nosotras bajo el pretexto de la trata y mañana, el siguiente grupo que resulte “inadecuado”. La socialdemocracia abrió la veda.

 

¡POR QUE NUESTRO DERECHO DE SINDICALIZACION NO SE NIEGA, LUCHAREMOS!

 

¡TRABAJO SEXUAL ES TRABAJO!

 

 

Sindicato OTRAS

 

APROSEX

Anuncios

Un pensamiento en “EL DERECHO DE SINDICALIZACIÓN ESTÁ EN GRAVE PELIGRO EN LA EUROPA DE LOS 27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s